Una de las mejores maneras de pasar el verano y recorrer una nueva ciudad es probar la comida que ofrece. Los tours gastronómicos son una experiencia increíble para un viajero y ofrecen la posibilidad de explorar la cultura de una región de una manera completamente diferente. Algunas de las ciudades más icónicas de los Estados Unidos ofrecen una amplia selección de comida de todo el mundo; desde la cocina histórica y tradicional hasta los nuevos restaurantes fusión. Este verano, asegúrate de probar todos los lugares que estas ciudades tienen para ofrecer.
California
El “estado del sol” ofrece algunos de los lugares más memorables del país para probar nuevos platos. Desde Los Ángeles hasta San Francisco, las opciones gastronómicas son infinitas. Los platillos más característicos que encontrarás son el “Clam Chowder” de Boudin Bakery, servido en un bowl de pan que lo hace más delicioso. Y si tienes ganas de algo nuevo para beber, prueba el café irlandés de Buena Vista Café para disfrutar de la combinación perfecta de alcohol y café.
Las opciones de comida disponibles en Los Ángeles harán que sea más difícil decidir, pero estamos aquí para ayudarte a probar algo diferente. Si nunca has probado la comida etíope, no puedes perderte el doro wat de Rosalind, un estofado con chiles molidos y enriquecido con varias especias. Otra emocionante experiencia gastronómica en Los Ángeles es la barbacoa coreana, así que hazte un favor y prueba la carne y el banchan de alta calidad de Park’s Barbeque.
Chicago
Más allá de los cortes de carne y las pizzas, Chicago tiene una variedad de experiencias gastronómicas que te dejarán completamente asombrado. Una de las poblaciones mexico americanas más grandes de los Estados Unidos se encuentra en esta ciudad, por lo que es natural que puedas encontrar algunos de los mejores tacos allí. Rubi’s Tacos en Pilsen tiene una de las mejores tortillas de maíz, servida con mole rojo o pastor, hacen que las largas filas valgan la pena.
Si buscas un clásico pero estás abierto a darle un giro, visite Vito & Nick’s para disfrutar de una pizza estilo taberna con una masa delgada. Aunque la pizza “deep dish” generalmente se asocia con Chicago, el estilo de taberna también es una opción exclusiva tanto para los locales como para los visitantes.
Nueva York
Esta ciudad ha logrado una distinguida reputación en lo que a comida se refiere, contando con algunos de los restaurantes más legendarios y chefs más premiados del país. Además de los platillos lujosos, una de las comidas más icónicas que debes probar en Nueva York son los bagels y, por suerte para ti, hay muchos lugares para elegir. Si estás alrededor de East Village, asegúrese de pasar por Tompkins Square Bagels y disfrutar del «weezer»; un delicioso sándwich con huevos y tocino, chorizo picante, queso cheddar derretido y tu elección de queso crema.
El postre siempre es imprescindible en Nueva York, y Magnolia Bakery se ha convertido en un clásico. Aunque los cupcakes son la especialidad, prueba el banana pudding, un secreto guardado por los locales.