¿Harás tus prácticas en Tailandia? Si bien Asia se está volviendo más popular, destinos como Tailandia son solo para valientes. Todavía se considera un destino exótico que solo unos pocos eligen explorar. Entonces, si vas a hacer una pasantía allí, aquí hay 3 cosas que no debes hacer en Tailandia… a menos que quieras crear buenos recuerdos y tener una experiencia única en la vida.
Haz viajes cortos
Tailandia es un país pequeño y hermoso, lo que significa que hay muchos lugares a los que puedes ir en un viaje de uno o dos días. Es probable que te quedes en Bangkok, así que el primer viaje corto que debes hacer es a Ayutthaya. Encontrarás las ruinas de la antigua capital del reino. Ayutthaya está a unos 80 km de Bangkok y puedes llegar fácilmente en tren.
Otro gran destino cerca de la ciudad de Bangkok es Pattaya. Puedes llegar a las hermosas playas de Pattaya en pequeñas camionetas en dos horas. Allí, puedes ir de fiesta durante la noche o visitar el Templo de la Verdad o el Gran Buda durante el día. Otros viajes cercanos incluyen Erawan, Damnoen y Koh Samet.
Cena o toma unos drinks en los rooftops
En la mayoría de las ciudades, cenar o tomar una copa en una azotea puede resultar bastante caro, pero no en Bangkok. Tailandia es un país relativamente barato, por lo que tener experiencias de lujo es bastante asequible, incluso para un pasante. Estos son algunos de nuestros favoritos: The Marble Bar, Octagon Bar y Supanniga Eating Room.
Aprende a manejar una motocicleta
Una cosa por la que el sudeste asiático es conocido es por el tráfico y las motocicletas que usan los locales para evitarlo. Entonces, mientras estás en el extranjero, ¿qué tal aprender a conducir una motocicleta? Puede ser útil para tus desplazamientos al trabajo, pero también para esos viajes cortos de los que hablábamos. Además, volverás siendo un conductor experto, sabiendo esquivar todo el caos que te rodea.
Entonces, ahora sabes lo increíble que puede ser una pasantía en Tailandia. Pero, con toda seriedad, estas son las 3 cosas que realmente no deberías hacer en Tailandia. Primero, no faltes al respeto a la monarquía, luego, no le des la espalda a Buda y, por último, no asistas a espectáculos con animales ni montes en elefante. ¡Disfruta tu viaje!