Si vas a visitar Nueva York pronto, probablemente sepas que es uno de los destinos más emocionantes del mundo y una de las mejores ciudades para tu crecimiento profesional y personal. No obstante, siempre hay formas de hacer que tu experiencia sea más satisfactoria y aprovechar algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero durante tu estadía en la Gran Manzana.
Make the most of your days
Ya sea que esté de visita por unos días o planees hacer tus prácticas aquí, asegúrate de comenzar tus días temprano si hay varios lugares que deseas visitar. Esto será clave porque, a pesar del metro y los numerosos medios de transporte, la ciudad está llena la mayor parte del día. También es una buena idea planificar con anticipación comprando una tarjeta de metro de 7 días o moverse en una citibike (¡que siempre es una gran idea!) para llegar a sus destinos.
Comfortable footwear will save your life!
No olvides que Nueva York es una ciudad caminable y puedes llegar a casi cualquier parte a pie, por lo que caminarás al menos 15,000 pasos todos los días. Ten esto en cuenta cuando planifiques tus días y prepárate para caminar las banquetas como si fueran una autopista.
Eat your way through the city
Una de las mejores cosas de visitar Nueva York es aprovechar la fantástica escena gastronómica disponible, así que debes estar abierto a probar cosas nuevas en los locales de toda la ciudad. Hay algo para todos y todas, así que incluso si eres especial con la comida, ¡encontrarás una comida deliciosa que superará tus expectativas!
Come prepared!
En caso de que no lo sepas, Nueva York es la séptima ciudad más cara del mundo, así que asegúrate de hacer un presupuesto adecuado antes de visitarla. Afortunadamente, hay algunas actividades que son gratuitas en la ciudad y formas de ahorrar algo de dinero durante su viaje, ¡así que manténte en las redes sociales y manten tu tarjeta de estudiante cerca para obtener excelentes ofertas!
Disfruta de tu estancia en Nueva York y todo lo que tiene para ofrecer. No olvides tomar muchas fotos en todos los lugares instagrameables, y definitivamente no olvides vivir el momento también. Esperamos que tu estadía en el extranjero sea tan divertida como las que hemos tenido nosotros.