Ha pasado otro año, y aunque el Covid-19 y sus múltiples variantes han tratado de ponernos las cosas difíciles a todos, ahora sabemos que juntos somos más fuertes. ¡Y tenemos que agradecerte por eso!
Gracias por ser valiente
Gracias por mantener el buen humor y planificar el futuro a pesar de tanta incertidumbre. Gracias por mantener vivas tus pasiones y por no desanimarte a explorar otras tierras y otras culturas. Tu valentía nos ha permitido seguir cambiando vidas y hacer del mundo un lugar más conectado y tolerante.
Eres una inspiración
Para muchos estudiantes y recién graduados, eres y seguirás siendo una inspiración. Muchos países han cambiado sus regulaciones fronterizas y las empresas de ciertas industrias han tenido que cerrar nuevamente. A pesar de eso, has buscado tus prácticas en el extranjero y te has enfrentado a todos y cada uno de los obstáculos que se te presentan para cumplir con ese objetivo. Eres una inspiración para otros por eso. Además, ¡eres una prueba de que con trabajo duro y esperanza puedas lograr todo lo que deseas!
Así que este año...
¡Deja tus miedos y sigue trabajando duro! Has superado una de las cosas más difíciles el año pasado: viajar al extranjero. Solía ser difícil, pero ahora, a veces incluso puede parecer imposible. Entonces, si eso fue posible, y lo lograste, entonces puedes lograr todo lo que siempre quisiste. Sigue creciendo, sigue moviéndote, sigue explorando, mantén tu vida interesante. Sigue inspirándonos, eres increíble…