5 años y contando…
A finales de este mes estaré celebrando mi quinto aniversario en Worldwide Internships.
Desde que uní al equipo, he pasado por diferentes puestos dentro del área de Ventas y Reclutamiento, inicié como University Relations Coordinator, donde mi principal trabajo era promover los programas de prácticas y crear alianzas con universidades de México y de ahí he ido creciendo con puestos como National Team Leader, Sales Specialist Americas hasta mi posición actual como Sales Specialist Worldwide.
Una de las cosas que más me gusta de trabajar aquí, es que siempre tengo la oportunidad de aprender de otras áreas como desarrollo de nuevos programas, procesos de colocación y visado.
Puedo decir orgullosamente, que he colocado a candidatos en sus programas de prácticas y también que he apoyado en procesos de visado.
Sin embargo, hay dos cosas que son las más valiosas para mí:
1. El hecho de que mi trabajo tiene el impacto de cambiar vidas
De cierta manera, siento que al reclutar a los candidatos he tenido la oportunidad de ofrecerles una experiencia que cambiará su vida por completo, ya que estarán un periodo largo fuera de casa, viviendo momentos inigualables y exponiéndose a cosas nuevas.
Se que sonará un poco presumido, pero la mayoría de mis candidatos regresa por un segundo programa
2. La gente que he conocido
No puedo ni siquiera expresar lo afortunada que he sido de conocer a personas que han dejado un impacto en mi vida profesional y personal, no sólo el equipo de WWI, si no también coordinadores de universidades, partners, candidatos e incluso papás de los candidatos.
En resumen, puedo decir que el trabajar en Worldwide Internships ha sido una experiencia inigualable.