Majestuosos paisajes, una economía en auge, un ambiente multicultural y la calidez de su gente hacen de los Emiratos Árabes un destino ideal para tus prácticas internacionales.
Work hard...
Los Emiratos Árabes es uno de los destinos turísticos más populares, donde la industria hotelera combina la tradición y los más altos estándares de calidad en el servicio.
Al realizar tus prácticas en este destino, te enfrentarás a un ambiente que te permitirá aprender y trabajar en algo nuevo todos los días.
Emiratos Árabes, se destaca por ser el único destino en donde hay un alto índice de contratación una vez que has terminado tu periodo de prácticas. A la mayoría de nuestros practicantes se les ha ofrecido una oferta laboral, así que toma en cuenta que tu trabajo no solo será reconocido sino también recompensado.
Para nuestras candidatas es necesario mencionar que, contrario a lo que se cree, en los Emiratos Árabes se pone mucho énfasis en la equidad de género. Las mujeres son tratadas con los mismos derechos que los hombres.
Play Hard...
¿Te imaginas esquiar a una temperatura de 45 grados? Aquí encontrarás uno de los resorts de ski más reconocidos a nivel mundial, Ski Dubai.
¿Quieres visitar el edificio más alto del mundo? Burj Khalifa es el edificio más alto, con una altura de 828 metros.
En este destino encontrarás las marcas más reconocidas a nivel mundial, los carros más lujosos, así como atracciones turísticas incomparables. Te compartimos nuestra selección de las 5 atracciones más espectaculares: Dubai Mall, Ferrari World, la mezquita Sheikh Zayed, Snoopy Island y Palm Island.
Si te gusta más la naturaleza, no te puedes perder los safaris en el desierto, desde hacer sandboarding en las dunas, observar la vida salvaje del desierto hasta manejar un buggy en la arena.
En cuanto a la gastronomía, prepárate para emprender un viaje gastronómico único, desde restaurantes con estrellas Michelin hasta puestos de comida callejeros que ofrecen delicias de todo el mundo, no hay nada que no puedas encontrar.